logo07.jpg (3635 bytes)


BRACKETS DISCOVERY

Material del bracket

Para los brackets DISCOVERY se emplea una aleación especial, altamente resistente a la corrosión, un acero V4A aleado al molibdeno (AISI316L). Este mejora más de diez veces la resistencia a la corrosión frente a los brackets soldados. Esta alta resistencia a la corrosión mejora la biocompatibilidad por el mismo factor y permite su utilización incluso en pacientes sensibles. El procedimiento metalúrgico de inyección de polvo (MIM-Metal Injection Molding) y la utilización de este acero incrementan la resistencia y rigidez de los brackets.
discovery23.jpg (9372 bytes)

Aletas de brackets redondeadas

Las formas de los brackets creadas por el procedimiento de inyección son claramente más redondeados que los brackets fabricados por mecanización, por lo cual el paciente experimenta una sensación  muy agradable.

Las aletas de los brackets con los cantos redondeados de forma óptima, así como las aletas desplazadas hacia gingival en los premolares superiores / inferiores permiten una ligadura más fácil.

Fricción reducida

Las investigaciones muestran, que los valores frictivos de los alambres en la ranura de lo brackets DISCOVERY son de los más bajos entre todos los brackets de acero.
Esto se consiguió gracias a la selección del material, la geometría de la ranura y el tratamiento de la superficie.

 

Excelente adherencia

 

discovery07.jpg (6806 bytes)

 

Según las pruebas clínicas, los brackets son más fáciles de colocar y el cementado es considerablemente más fiable gracias a la conformación individual por láser de la superficie de la base, lo que facilita la aplicación en le paciente.

 

discovery20.jpg (5349 bytes)

discovery21.jpg (2984 bytes)

Grabado por láser

Facilita la identificación de los brackets y simplifica su posicionamiento a la hora de los adhesivos.

Arco Ideal para el tratamiento exitoso con Backets DISCOVERYdiscovery22.jpg (4111 bytes)

La utilización de brackets DISCOVERY con su diseño ideal y los bajos valores IN/OUT, en combinación con los arcos ideales Dentaurum permiten al ortodoncista un tratamiento temporalmente más efectivo con pacientes satisfechos.

La forma de arco ideal para arcos maxilares y mandibulares se desarrolló en intensa colaboración con ortodoncistas. Los arcos ideales Dentaurum son planos., con una marca en el centro. Para descartar confusiones, los arcos maxilares y mandibulares llevan en su centro marcas de diferente color o están equipados con diferentes formas Dimple.


Resistente al desgaste y exento de colorantes críticos.
Claro y conciso.
Sistema de símbolos de clara concepción.
Cada bracket lleva una marca específica para el diente correspondiente.
discovery04.jpg (3183 bytes)

Anterior

Página Principal

Siguiente